Haz siempre lo que te dé la gana, nunca lo que te manden los demás, es más, no hagas lo que te dé la gana, ¡por que yo acabo de decirte que lo hagas!... Bueno tu ya me entiendes y si no aquí va una de esas frases del feisbuc, de las que están consideradas por la real academia de la lengua como "Oración compuesta publicitaria banal" cuya principal característica es que le echas la misma cuenta que a un anuncio de yotuve: "Para ser libres, hay que querer ser libres, como las personas que no son libres". Ya ves, no es que te deje con el culo roto.
A lo que iba, la clave para ser feliz y olvidarte de los picores cerebrales es hacer lo que quieras, siempre. Que estás viendo la tele y quieres cambiar de canal para no ver anuncios, ¡Pues cámbialo joder! vive a tope. Que vas por la calle a comprar el pan y un individuo te ofrece sonriendo un folleto en el que pone COMPRO ORO, pues pégale una paliza de muerte o peor aún, ignórale. Si no le miras a los ojos no existe, como los mendigos.O cuando abres unas natillas de chocolate, de las que nunca hay en casa porque según tu madre: "Es que si las compro os las coméis", y al ir a lamer la tapa que es, sin duda, la mejor parte como lo pocho del plátano o el moco de pizza que queda en la caja cuando te la acabas, lo ves.
Lamida tras lamida (no homo) te vas dando por fin cuenta de que, por desgracia, el ser humano ha quedado tan corrompido por el consumismo que es capaz de escribir en el reverso de tus deliciosas tapas de natillas algo como: "ENVÍE EL CÓDIGO 1234 AL 4321 PARA ENTRAR EN EL SORTEO DE UNA P53, DOS XXXBOS, UNA VIDA MENOS DECRÉPITA Y AMIGOS, TODO POR TAN SÓLO 5 RUPIAS..."
Pero no, a mi no me engañan, se aprovechan de que la víctima, que está experimentando el nirvana con cada dulce lametón, va a quedar prendado con lo que sea que vea en ese instante. ¿No te lo crees? agarra un buen cargamento de tapas de natillas recién abiertas y léete el programa electoral publicitario de algún partido político, el que quieras, con lo feliz que estarás no sabrás ni de qué partido se trata. Pero eso sí, cuidado con los efectos secundarios, cuando mi primo lo hizo empezó a enviarnos mensajes desde su aifon 666 como "la casta sois la caspa" o "No hay mendrugo para tanto zurullo". Mi hermano que también lo hizo no para de preguntarme qué más tiene que hacer para que le echen cuenta, que si no basta con decir "coño" en la tele como un malote (Y mira que es alto y atractivo, tipo yogurín asaltatumbas), y por último dos colegas, uno que cada vez que hacemos cuentas en el bar me pasa lo que me debe en un sobre (Puesto que cree que es lo normal), y el otro que siempre se sienta en el centro de la mesa pero que cuando se le cae algo siempre se agacha a recogerlo poniendo el culo para el mismo lado, dirección al de los sobres.
En definitiva, no te preocupes si ves que la publicidad ha invadido cada rincón putrafacto de la existencia, en serio no exagero, es como cuando en el telediario de turno te dan tu dosis diaria de alegría para vivir: "1000 muertos más en Yemen, EEUU alega no tener nada que ver con lo de las natillas, Cristiano Ronaldo se ha blanqueado el ojal... Y deje de esconder su dinero bajo el colchón, con el nuevo tipo de interés (por tener más dinero) de las cuentas del banco DTA (dilata tu ano) podrá ser inconsciente de a qué país en conflicto va directamente su dinero a pagar las armas o de qué politichuelo travieso se llena los bolsillos a su costa".
Y ni siquiera internet se salva, que por suerte no está tan controlado en este ámbito como otros medios, al menos eso pienso hasta que una voz del averno se apodera de mis, recién comprados en amasón, altavoces nuevos y me dice: "EHCUCHA LA NUEVA LIHTA DE LATINO CALIENTE DE FILTARRR"... Mira, yo no suelo escuchar reggaetón ni en espotifai ni en ningún sitio pero cuando me salta este anuncio pienso: "Joder, y al que sí escucha esa música ¿qué le ponen? ¿¡PAGA LA CUOTA (del pellejo de mis pel**as) Y HAZTE PREMIUM O TE MANDAMOS UN SICARIO A CASA BASTARDO!?"
Bueno ya paro, que me alargo y me alargo y al final eso sólo baja con una pajichuela pero recordad: "Para ser liebres, hay que querer ser liebres, como las personas que no son liebres"